YolyoeIkal on DeviantArthttps://www.deviantart.com/yolyoeikal/art/Yue-397737385YolyoeIkal

Deviation Actions

YolyoeIkal's avatar

Yue

By
Published:
236 Views

Description

En ocasiones uno no aprende bien el arte del dibujo, lo aprende de una manera incorrecta a como debería de ser, cuando uno no sabe como comenzar siempre es bueno tener a alguien que te enseñe el camino correcto, quien te de la mano y te adentre al arte que quieres llegar a participar o formar parte de ello.
Cuando uno no tiene el apoyo de alguien que ya esté dentro de esto es más difícil formar parte de ese ambiente, cuando logras entrar por tu propia cuenta siempre abra alguien que te haga salir, aunque tu demuestres todo lo que puedes ser capaz, no valdrá tal esfuerzo por q al ser tu alguien sin apoyo serás más fácil de te puedan quitar.
Para todos aquellos dibujantes y aquellos q apenas comienzan como yo, busquen siempre el buen camino y no uno incorrecto, por q esto les puede llegar a perjudicar en lo que realmente les gusta, no lo hagan por tratar de ser alguien que ya existe si no por ser ustedes mismos.
Cuando aprendes el dibujo de manera incorrecta el sentimiento se pierde pero puedes llegarlo a recuperar, puedes llegar a tener de nuevo esa emoción que tenias al haber hecho tu primer dibujo, no dejen que nadie les quite esa pación que tienen por su propio arte.
Cuando aprendes q aquello que te gustaba tanto está compuesto por cosas negativas, lo que tanto te gustaba se vuelve una pesadilla o algo que no quisieras haber conocido nunca, en ocasiones es mejor vivir en la ignorancia de aquello que te apasiona, para que esa pación continuo dentro de ti.
Pero a pesar de todo lo que se ha pasado y lo que me hubiera gustado no pasar, siempre es bueno buscar lo positivo o sacar lo que realmente vale la pena, desearía que esto a nadie le pasara lamentablemente la vida está compuesta de este tipo de cosas y no nos queda más que salir adelante con las nuevas oportunidades que se te muestran.
Siempre sean ustedes mismos, no dejen que nadie cambie lo que son.
Image size
2878x2000px 2.12 MB
© 2013 - 2024 YolyoeIkal
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In